Rebeca Escribens: "Es un reto cantar en un show en vivo"

Actriz y conductora Rebeca Escribensdebuta mañana con Shantall Onetto, Susan Prieto y Susan Ochoa en "Antes muerta que llorona"

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rebeca con Shantall, y las Susan
Rebeca con Shantall, y las Susan

Rebeca Escribens está lista para mostrar su faceta como cantante en el concierto “Antes muerta que llorona” junto a Shantall Onetto, Susan Prieto y Susan Ochoa, las voces más aplaudidas y admiradas en los realitys de canto más importantes de la televisión peruana.

La popular actriz y conductora de “América Espectáculos” y de "Mujeres sin filtro", asume por primera vez el reto de cantar mañana en un concierto en vivo en el Centro de Convenciones María Angola, en Miraflores.

LEE MÁS: EEG: Rebeca Escribens deja por los suelos a Rafael Cardozo [VIDEO]

Rebeca Escribens dijo: “Ellas son tres mujeres a las que respeto y admiro muchísimo. Me muero por escucharlas! y yo también estaré ahí para cantar. Acepté la invitación y estoy feliz. Me gustaría cantar un tema de Thalía que se llama “Brindis”, la letra es hermosa y quisiera que la escuchen".

Prosiguió: "Estoy bastante emocionada porque es todo un desafio, soy aficionada al canto; no soy profesional, alguito de preparación tengo, aunque no estoy al nivel de estas tres monstruas de la canción con voces espectaculares; pero ahí estaré feliz de estar con ellas en el concierto.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...