Alejandra Baigorria a Michelle Soifer: 'Así mal como estoy saco más puntos que tú' [VIDEO]

Alejandra Baigorria y Michelle Soifer sostuvieron un tenso encuentro en Esto es guerra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Enfrentamiento entre Alejandra Baigorria y Michelle Soifer
Enfrentamiento entre Alejandra Baigorria y Michelle Soifer

En la última edición de Esto es guerra, las compañeras Alejandra Baigorria y Michelle Soifer sostuvieron un tenso encuentro que duró varios minutos y generó tensión entre los equipos de los 'Guerreros' y 'Retadores'.

Esto se originó a que Michelle Soifer mencionó horas antes: "mejor hago la de Ale y me quedo sentada y gano mi plata tranquila". 

LEE MÁS: EEG: ¿Austin Palao en coqueteos con Luciana Fernández?

Inmediatamente Alejandra Baigorria argumentó que no estaba compitiendo anteriormente dado que se encuentra delicada de salud. Al recordar la frase de la popular 'Michi', la rubia de gamarra le lanzó tremendo mensaje a la guerrera.

"Si yo estoy aquí parada, estando mal o lo que sea, es porque la producción así lo decidió y si alguien tiene un reclamo, le molesta o le pica, que suba al tercer piso y pregunte, yo no tengo que responder a eso. Así mal como estoy saco más puntos que tú", declaró Alejandra.

MIRA TAMBIÉN: EEG: enfrentamiento entre Nicola Porcella y Rafael Cardozo causa pomélica en programa [VIDEO]

Michelle Soifer sostuvo que su reclamo no tenía por objeto molestar a Alejandra Baigorria sino plantear la necesidad de que en su equipo hacía falta una competidora y que la producción de Esto es guerra se encargaría del tema.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...