Instagram: Maria Grazia Gamarra muestra su figura después dar a luz [FOTO Y VIDEO]

Maria Grazia Gamarra se mostró muy feliz por la linda sorpresa que le organizó su familia. Así lo hizo saber en su cuenta deInstagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maria Grazia Gamarra se mostró muy feliz por celebrar su cumpleaños al lado de su familia en Instagram
Maria Grazia Gamarra se mostró muy feliz por celebrar su cumpleaños al lado de su familia en Instagram

A solo cinco días de haber dado a luz a su primera hija, Maria Grazia Gamarra se mostró muy feliz al lado de su familia en su cuenta oficial de Instagram.

El motivo de su alegría fue la celebración de su cumpleaños. En las imágenes se puede apreciar su silueta después de haber dado a luz y su estado de salud.

LEE MÁS: Maria Grazia Gamarra compartió imagen de su hija recién nacida junto a su pareja [FOTO]

En el video publicado en Instagram se muestra cómo Maria Grazia Gamarra canta el "Happy Birthday" junto al padre de su hija, Heinz Gildemeister, quien embargado por la emoción la abraza.

La recordada protagonista de 'Mi amor el wachimán' tambiéh compartió una fotografía donde se muestra junto a su pareja, su hijita Eva y su sobrino. "Feliz cumpleaños!! Familia Feliz", se lee en texto de la imagen.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: María Grazia Gamarra da a luz y presenta a su hija en redes [FOTO]

Al ver la fotografía y el video familiar sus miles de seguidores le enviaron un saludo de cumpleaños, sin olvidar las felicitaciones por convertirse en madre. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...