Melissa Klug afirma que no pasó nada con el 'Loco' Vargas

Últimos rumores relacionan a la chalaca Melissa Klug con el futbolista 'Loco' Vargas, pero ella lo niega.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug aclara rumores que lo vinculan con el 'Loco' Vargas
Melissa Klug aclara rumores que lo vinculan con el 'Loco' Vargas

El alejamiento entre Jefferson Farfán y Juan Manuel Vargas habría sido porque rumores relacionaban al Loco con Melissa Klug.

Evelyn Vela aseguró que siempre iba con la Blanca de Chucuito a las reuniones en casa del futbolista del club Universitario, aunque dice que nunca vio nada raro entre ellos. Aunque el tiempo que ellas iban nunca estuvo Jefferson Farfán.

LEE MÁS: ¿Dejará Jefferson Farfán que incluyan en su película a sus ex parejas?

“Tienen que preguntarle a ella, no me extraña ese rumor, la gente lo dice, entre ellos hay amistad. Por lo demás no se dicen las cosas, quedan para uno. Hemos ido a la casa del Loco, porque somos muy amigos de él y su mamá, de toda su familia”, indicó Evelyn.

La conocida 'Reina del sur' no quiso decir si en esas reuniones vio algo más que una amistad entre su amiga y Vargas. “Lo que haya pasado en un momento de juerga o la calle, yo no soy su sombra ni ella era mi pareja para seguirla a todos lados”, añadió.

Ante estos rumores, la chalaca rompió su silencio y aclaró que con Juan Manuel Vargas solo hay amistad.

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia explica por qué le dice "señora" a Melissa Klug [VIDEO]

“El Loco es amigo mío desde hace 16 años, es más, mucho antes de conocer a Jefferson. Están especulando y hablando cosas que no son. El Zorro sabe que conozco al Loco y su familia, nos une una gran amistad”, comentó Melissa Klug aclarando los rumores. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...