Rodrigo González tuvo desafortunado comentario al anunciar programa de Lady Guillén [VIDEO]

El conductorRodrigo Gonzáleztuvo que explicarle a Lady Guillénel por qué de sus palabras sobre su programa. ¡Sigue la guerra!

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¿No la suelta? En la última edición del programa ´Válgame Dios' se estaba comentando sobre las teorías de la supuesta pelea entre Juan Manuel Vargas y Jefferson Farfán, cuando de pronto sonó la canción del programa de Lady Guillén, que indica que viene un adelanto de su secuencia en TV.

"¡Ay, no!", fueron las palabras de Rodrigo González ante el sonido; sin embargo, luego intentó explicar el por qué de su reacción a la conductora de 'Tengo algo que decirte'.

LEE MÁS: Rodrigo González mandó duro mensaje contra Leyla Chihuán por declaraciones sobre su sueldo [FOTO]

"No, pues... me refería por el chisme, no se vaya a ofender Lady, ¿cómo estás, Lady? No malinterpretes... Es que estábamos en la mejor parte, si habían tenido algo Melissa Klug con el Loco Vargas, y ya no son amigos con Farfán, y en eso suena 'Tengo algo que decir'. Fue una reacción", sostuvo el popular 'Peluchín' avergonzado.

Ante lo dicho, Lady Guillén le puso paños fríos a la situación y le dijo a Rodrigo González que no había escuchado nada. Para luego seguir con el adelanto de su programa. Sin embargo, su rostro evidenciaba su incomodidad.

MIRA TAMBIÉN: Peluchín celebra que se haya aceptado demanda para eliminar corridas de toros en el Perú [FOTO]

Recordemos que hace unos días Rodrigo González y Lady Guillén tuvieron un tenso intercambio de palabras por un tema que embargaba a Daniela Darcourt.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY