YouTube: Stephanie Valenzuela se lanza como cantante con su videoclip 'Intocable' [VIDEO]

La modelo Stephanie Valenzuela también reveló cuál será su nuevo nombre artístico.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Stephanie Valenzuela, la modelo peruana hizo su incursión en el mundo de la música. La modelo sorprendió al lanzarse como cantante con un costoso videoclip que está colgado en YouTube. 

La inseparable amiga de Paula Manzanal quiso hacer su ingreso en la música por todo lo alto, por lo que incluso decidió tener un nombre artístico: "TEF". 

LEE MÁS: Sthepanie Valenzuela: "No me casé, pero estoy enamoradísima"

La producción de su nueva canción "Intocable", fue grabado en Medellín con la producción de DJ Gansta, productor de cantantes como Maluma, Wolfine, Noriel, Farina y Pasabordo. 

Estoy de vuelta y me encuentro muy feliz de estrenar mi carrera internacional comenzando por mi país. "Intocable" es un proyecto que inicié en junio y hoy lo veo nacer. El vídeo fue hecho con un mensaje social destinado a todas aquellas personas que han sufrido de bullying", comentó Stephanie Valenzuela en sus redes sociales. 

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Paula Manzanal se convirtió en madre y muestra a su bebé por primera vez [VIDEO]

La modelo acompañó el lanzamiento de su canción con un videoclip publicado en YouTube y que fue rodado en República Dominica, país donde hoy reside, y bajo la dirección de Rodrigo Films. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...