Angie Arizaga olvida a Nicola Porcella y ampay lo confirma [VIDEO]

Con este videoAngie Arizagaconfirma que regresar con Nicola Porcella no está en sus planes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Angie Arizaga entierra a Nicola Porcella
Angie Arizaga entierra a Nicola Porcella

Angie Arizaga dejó atrás el amor que sentía por Nicola Porcella y así lo confirma un nuevo video que circula en las redes sociales. La popular negrita la pasó bomba junto a un misterioso galán, a quien no dudó en hablarle de cerca como muestra de la gran confianza que se tienen.

Angie Arizaga fue ampayada el último fin de semana en una discoteca mientras se divertía en los brazos de otro muchacho, con quien se habría besado según las imágenes difundidas en Instagram. Esto confirmaría que la modelo echó tierrita al participante de Esto es guerra.

LEE MÁS: Nicola Porcella no puede vivir sin Angie Arizaga

El video, difundido en el programa web de Instagram del reportero de espectáculos Samuel Suárez, fue registrado por una de las usuarias de la red social. En las imágenes se ve a Angie Arizaga bailar y coquetear con su todavía desconocido amigo.

Angie Arizaga olvidó a Nicola Porcella en tan solo una noche de juerga y este video confirma que regresar con el guerrero no está entre sus planes.

MIRA TAMBIÉN: Angie Arizaga: “No estoy para pensar en hombres”

Ni las cenizas. Nicola Porcella y Angie Arizaga mantuvieron un largo romance y eran una de las parejas más mediáticas de la televisión. En un principio, decidieron demostrar que su amor no era ''armani'', pero finalmente decidieron seguir sus caminos por separados.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...