Instagram: Gerard Butler se quedó en la calle, incendio devastó su hogar [VIDEO]

Gerard Butler compartió con sus seguidores de Instagram videos e imágenes de su casa destruida luego del incendio ocurrido en Malibú, California.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gerard Butler muestra como quedó su hogar
Gerard Butler muestra como quedó su hogar

El actor Gerard Butler ha sido uno de los famosos afectados por los devastadores incendios de California, los más destructivos de su historia. La vivienda del recordo protagonista de 300, ubicada en Malibú, ha quedado calcinada tras ser arrasada por las llamas.

Butler ha mostrado una foto en Instagram, donde se le puede ver con una mascarilla para protegerse del humo y la ceniza.

MIRA ESTO: YouTube: Misión Submarino: acción en el campo de batalla [VIDEO]

"Regresé a mi casa en Malibú después de evacuar", escribió el famoso actor de Hollywood en su red social junto a la desoladora fotografía.

Además de las imágenes el actor Gerard Butler se solidarizó con quienes atraviesan por duros momentos tras los devastadores incendios en California y agradeció el trabajo de los bomberos de Los Ángeles, a quienes busca apoyar con la difusión del sitio web a través del cual las personas puede brindar apoyo a los hombres de rojo.

"Tiempo desgarrador en todo California. Inspirado como siempre por el coraje, el espíritu y el sacrificio de los bomberos. Gracias @LAFD. Si puedes, apoya a estos valientes hombres y mujeres en SupportLAFD.org ", agregó el actor.

elpopular.pe

El protagonista del filme "300" compartió en Instagram varios videos de él mostrando la destrucción total de su propiedad ubicada en la zona de Woolsey.

TAMBIÉN LEE: “Bohemian Rhapsody”: película sobre Queen recauda 50 millones de dólares en su estreno

Al igual que celebridades como Kim Kardashian, el cineasta Guillermo del Toro y Lady Gaga, Gerard Butler tuvo que evacuar su casa hace unos días debido a la propagación de los amenazantes incendios en California. 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...