Instagram: Marc Anthony y Prince Royce anuncian nueva canción [FOTO Y VIDEO]

Marc Anthony y Prince Royce mezclarán la salsa y la bachata en el nuevo tema musical que promete ser un éxito.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Marc Anthony cantará junto a Prince Royce
Marc Anthony cantará junto a Prince Royce

Con la colaboración del puertorriqueño Marc anthony, el cantante Prince Royce anunció a través de su cuenta de Instagram de la nueva producción musical en la que han estado trabajando. 

Prince Royce fue el primero en dar a conocer la noticia a sus seguidores en las redes sociales y reveló el nombre del nuevo tema que interpretarán con el salsero. ''Se viene algo grande'', señaló el intérprete de El clavo.

LEE MÁS: Marc Anthony enternece las redes con fotografía junto a su hija con JLO [FOTO]

Marc Anthony y Prince Royce combinarán la salsa y la bachata en esta primera colaboración.  ''Nuevo sencillo #ADICTO, la próxima semana con mi (hermano) Marc Anthony. Un gran honor para mi. Viene fuego'', escribió el artista dominicano en su cuenta de Instagram.

La publicación tiene más de 100 mil corazoncitos en la conocida red social y ha generado gran expectativa por parte de los fanáticos de ambos.

MIRA TAMBIÉN: Jennifer Lopez y Bad Bunny estrenan 'Te gusté' en YouTube [VIDEO]

''Dos grandes de la música'', ''Dos grandes de la música'', ''Será espectacular'', ''Ya quiero escucharla'', ''a mejor dupla del mundo'', ''Ya la quiero escuchar'', comentaron algunos fans en Instagram

instagram prueba

Marc Anthony y Prince Royce han demostrado que no solo hacen buena dupla en los escenarios sino también que mantienen una gran amistad fuera de ellos, razón por la cual los fanáticos esperan que Adicto sea un éxito.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...