Jennifer López envuelta en escándalo por pelear con ex de Alex Rodríguez

Sexy cantante Jennifer López discutió con ex mujer de Alex Rodríguezque le reclama más dinero para manuntanción de sus dos hijas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jennifer López se enfrentó con ex Alex Rodríguez
Jennifer López se enfrentó con ex Alex Rodríguez

Hace unas semanas se filtró a la prensa internacional que Alex Rodríguez, pareja de Jennifer López, y su exesposa Cynthia Scurtis se encontraban en juicio por el monto de la pensión que paga el jugador de béisbol tras su separación acontecida hace 10 años.

Ahora el escándalo tomo otros niveles, se conoció que Jennifer López se involucró personalmente en el conflicto, defendió a su pareja  y hasta encaró a Cynthia.

MIRA ESTO: Instagram: la foto de Jennifer López que todos hablan [FOTO]

Se conoció que la sexy cantante intervino en la mesa de negociaciones y el monto de la manutención para Natasha y Ella, hijas que tuvo Rodríguez tuvo con su ex pareja. Este gesto sacó de sus casillas a Cynthia Scurtis, incluso hubo un momento en que Rodríguez abandonó la sala, la musa latina y Cynthia se encararon.

La situación empeoró cuando Jennifer López sugirió que la pensión debía ser reducida de $100,000 dólares mensuales a $10,000. Hay que recordar que Rodríguez se queja de que es un monto muy alto y que Cynthia ya rehizo su vida con otro hombre y tiene un hijo con su nueva pareja.

Cynthia había guardado silencio pero hace unas semanas calificó a su ex de falso por ventilar los problemas legales que acontecen.

Al día siguiente del enfrentamiento entre las mujeres estaban programadas más mesas de negociación, pero fue tanto el pleito que lo suspendieron.

TAMBIÉN LEE: Instagram: Jennifez López y su dieta del que todos hablan

El testigo de los hechos declaró que Jennifer López ha tomado la batuta en las negociaciones para reducir la pensión que paga Alex Rodríguez.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...