Dina Páucar: "Soy mi propia competencia"

"Diosa hermosa de amor",Dina Paúcarasegura que lucha todos los días por mejorar. Sigue celebrando sus 28 años de vida artística este sábado

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La gran cantante nacional Dina Paúcar es considerada la "Diosa hermosa del amor" y ella devuelve con creces el cariño de su público no solo del Perú, sino también del extranjero con sus populares canciones.

La intérprete quien está apagando 28 velitas artísticas asegura que nació para cantar y alegrar a la gente y revela que está que no tiene rivales, mucho menos enemigos en el ambiente musical.

LEE MÁS: Dina Páucar: 'Sueño con un grammy'

"Yo corro en esta carrera para ganarme a  mi misma, soy mi propia competencia, lucho todos dias por ser mejor, crecer y sobretodo continuar vigente en el corazón de todos",. sostiene Dina Páucar, quién es embajadora poeruana de la Unicef.

Reveló que este sábado seguirá celebrando su aniversario y ahora le toca botar la casa por la ventana en el local Los Portales de Huayllabamba, de Los Olivos. "Me acompañará de nuevo El Lobo con la Sociedad Privada, Miguel Salas, Sósimo Sacramento, mis ahijados de la orquesta Furia de Llata, Charlye y los Angeles del escenari y Mia Joleth", aseveró.

MIRA TAMBIÉN: Cielo Torres: "Sentí temor de imitar a Monique Pardo"

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...