Instagram: Vanessa Terkes y Geoerge Forsyth gozan de luna de miel en Europa

Vanessa Terkes y George Forsyth pasaron romántica velada en Francia y enrrumbaron a Japón para continuar su esperada luna de miel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Por fin Vanessa Terkes y George Forsyth pueden cumplir su ansiada luna de miel en Europa. Los esposos viajaron el domingo y su primera parada fue Francia, muy emocionados postearon imágenes de lo bien que la pasan.

La actriz y el ex futbolista se casaron por religioso el 16 de setiembre y tuvieron que postergar el ansiado viaje porque su marido postulaba a la alcaldía de La Victoria.

MIRA ESTO: Las mejores imágenes de la boda de Vanessa Terkes y George Forsyth [FOTOS]

Postearon fotos en su estadía en la ciudad de París, donde visitaron los históricos lugares como la Torre Eiffel, Museo del Louvre y el Arco del triunfo.

"Estamos en el Museo del Louvre que lo recorres en dos días y tiene las más representarivas obras de arte, allá adentro esta la Monalissa la entrada cuesta 15 euros", comentó Vanessa Terkes.

elpopular.pe

Vanessa y George son puro amor, en casi todas las fotos de brindan amor y escriben palabras muy románticas. La parejita estuvo pocas horas en la capital de Francia, primera escala de su Luna de Miel, ayer en la tarde partieron con dirección a la ciudada a Japón.

A fines de octubre, los esposos se dieron una escapada y viajaron a Chachapoyas,Amazonas en un adelanto de su luna de miel.

TAMBIÉN LEE: Vanessa Terkes y George Forsyth de luna de miel en la selva

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...