Leslie Shaw protagoniza ampay con misterioso modelo [VIDEO]

Leslie Shaw indicó que se encontraba soltera, sin embargo un ampay revelaría que la cantante está 'en salidas' con un modelo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Leslie Shaw protagoniza ampya con misterioso modelo
Leslie Shaw protagoniza ampya con misterioso modelo

¿Soltera pero nunca sola? Leslie Shaw ha sido ampayada con un misterioso modelo y ambos se muestran muy felices agarrados de la mano, pese a las afirmaciones de la artista que dijo no tener ningún compromiso.

Leslie Shaw salta a las noticias de la farandula porque, en su momento, negó estar con alguien y mucho menos en salidas. Sin embargo, la cantante habría mentido porque un ampay del programa 'Válgame Dios' revelaría que, la creadora de la canción "Decide", estaría en un romance con modelo que no ha sido identificado.

LEE MÁS: Leslie Shaw: "No necesito un hombre" [FOTO]

"Yo no necesito a un hombre, yo necesito únicamente a Moschino (marca de ropa)", publicó Leslie Shaw sobre las miles de preguntas de sus fans -que le preguntaron por qué tan sola- al mostrar su preocupación por la cantante.

Pero este mensaje de Leslie Shaw parece que duró poco porque el ampay muestra a la cantante con un hombre bien tomados de la mano en un horario nocturno. 

MIRA TAMBIÉN: ¿Qué dijo Leslie Shaw sobre supuesta escena de celos de Nicola Porcella a Angie Arizaga? [VIDEO]

Cabe recordar que hace algunas semanas se hbaló de una relación amorosa entre Leslie Shaw y Nicola Porcella. No obstante, la 'gringa' indicó que solo eran buenos amigos, pese a las bromas muy cariñosas por parte del 'chico reality'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...