YouTube: Manolo Rojas molesto con jurado de El Artista del año [VIDEO]

Manolo Rojas sin problemas tras dejar El Artista del año pero discrepó con un integrante del jurado. Aseguró que  juez buscó polémica y nunca lo calificó bien a comparación de Cecilia Bracamonte.

Manolo Rojas celebrará su aniversario el 16 de noviembre en Barley Bar.

12 de Noviembre de 2018 21:30 pm.

Manolo Rojas en rueda de prensa para celebrar sus 29 años de carrera artística aseguró llevarse los mejores recuerdos del El Artista del año donde participó con Vernis Hernández, aunque lamentó las críticas de Santi Lesmes, jurado del realiy.

El actor cómico aseguró haber realizado buen trabajo junto a la cubana, recibiendo buenos comentarios de la mayoría del jurado calificador y no entendía por qué el español quería generar polémica al criticarlo cada gala.

MIRA ESTO: YouTube: Manolo Rojas celebrará aniversario haciendo gran anuncio [VIDEO]

"Hay buen equipo en el programa, a veces hay algunos que están confundidos y quieren figurar hablando mal...hay uno que no es Santi de mi devoción", comentó.

Manolo Rojas defendió su desempeño con Vernis Hernández en el reality a pesar que fue la primera pareja en ser eliminada en la quinta semana.

"No sé de dónde de ha prepadado él (Santi Lesmes), no quise decirle nada porque no quise pelearme ni crear polémica. Me quedo con la señora Cecilia Bracamonte que en nuestras últimas galas con Vernis nos dijo que estabamos afinaditos", refirió.

El integrante de Los Chistosos celebrará su 29 aniversario en Barley - Bar de Pueblo Libre el viernes 16 de noviembre, lo acompañarán Fernando Armas, Carlos Álvarez con su hermano Arturo, La Chola Chabuca, La Chola Puca, Mónica Cabrejos y la orquesta A Conquistar.

"Estoy agradecido por el cariño del público, gracias a ellos sigo vigente y renovandome para ofrecer un mejor show", comentó el imitador.

TAMBIÉN LEE: Vernis Hernández asegura que está soltera, pero no aburrida