Twitter: DC Comics envía sentido mensaje por la muerte de Stan Lee [FOTO]

El editorial de cómics estadounidense utilizó su cuenta de Twitter para brindar un mensaje de despedida al escritor y guionista Stan Lee.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El editorial de cómics estadounidense utilizó su cuenta de Twitter para brindar un mensaje de despedida al escritor y guionista Stan Lee
El editorial de cómics estadounidense utilizó su cuenta de Twitter para brindar un mensaje de despedida al escritor y guionista Stan Lee

El mundo de los cómics está de luto. El escritor y guionista Stan Lee murió repentinamente este lunes a los 95 años de edad. Fue su hija la que confirmó su descanso eterno a TMZ.

"Mi padre amaba a todos sus fans. Era el hombre más grande y más decente que conocí", expresó Joan Celia a dicho medio internacional.

LEE MÁS: Stan Lee: creador de Superhéroes se despidió de sus seguidores dejando último cómic [FOTO]

Después que sus seguidores y famosos personajes del mundo cine expresaran su dolor en redes sociales, la editorial DC Comics envió un sentido mensaje en su cuenta de Twitter.

“Cambió la forma en que vemos a los héroes, y los cómics modernos siempre llevarán su marca indeleble. Su entusiasmo contagioso nos recordó por qué todos nos enamoramos de estas historias en primer lugar. Excelsior, Stan”, expresó en Twitter DC.

MIRA TAMBIÉN: Murió Stan Lee, el creador de célebres personajes de cómics como Hulk, Iron Man y Spider-Man [VIDEO]

¿Quién es Stan Lee?

Stan Lee, el cocreador de Marvel Comics, le ha dado vida a SpiderMan, El increíble Hulk, Iron Man, Los 4 Fantásticos, Thor, Los Vengadores, X-Men, Daredevil, Doctor Strange y Bruja Escarlata, entre otros populares personajes de historietas.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...