EEG: Austin Palao conmovido al sentir el apoyo de guerreros y retadores [VIDEO]

Austin Palaose conmovió al sentir el cariño de sus compañeros en Esto es guerra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Austin Palao conmovido con el apoyo de los guerreros y retadores
Austin Palao conmovido con el apoyo de los guerreros y retadores

Austin Palao agradeció el respaldo de sus compañeros en Esto es guerra, quienes expresaron su cariño y apoyo tras las polémicas declaraciones de su ex Luciana Fuster.

''No suelo decir casi nada de mi vida, no planeé hacerlo pero en vista de que se ponía mi nombre tantas veces, creo que tenía que hacerlo. Gracias a todos por estar acá parados, gracias por su apoyo, gracias a los productores. Es bueno saber que tengo bastante apoyo y gente que te quiere'', fueron las palabras de Austin Palao.

LEE MÁS: Luciana Fuster rompe en llanto y hace grave denuncia contra Austin Palao [VIDEO]

''Acá todos los queremos a Austin y que tenga muy claro que lo vamos a cuidar, qu eres como un hermano para nosotros, lo vamos a defender todo el tiempo, lo hemos hablado en el camerino, somos una familia y que no se olvide que el mundo da vueltas'', dijo Nicola Porcella.

Los guerreros y los retadores animaron y abrazaron a Austin Palao, quien se mostró conmovido por las palabras de María Pía Copello y el capitán histórico.

MIRA TAMBIÉN: Mamá de Luciana Fuster cuenta su verdad tras polémicas declaraciones de Austin Palao [VIDEO]

''Al final la verdad siempre sale a la luz'', mencionó María Pía Copello, quien fue la primera en llamar a Austin Palao y recordarle que en el reality lo conocen y lo respetan.

Austin Palao y Luciana Fuster hicieron pública en fin de su relación y se han especulado que la razón sería una posible infidelidad, teniendo como manzana de la discordia al combatiente Emilio Jaime, compañero de la modelo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...