YouTube: Maluma regresa a Lima con su F.A.M.E. Tour [VIDEO]

El artista colombiano Maluma, quien cuenta con millones de reproducciones en YouTube, retorna a nuestra capital para ofrecer un concierto el 09 de mayo en el Parque de la Exposición.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maluma vuelve a Lima para hacer cantar a peruanas
Maluma vuelve a Lima para hacer cantar a peruanas

El ícono del género urbano en la actualidad, Maluma, regresa este 2019 a Lima para presentar un espectáculo de primera a todos sus fanáticos peruanos. La cita es el jueves 09 de mayo en el Anfiteatro del Parque de la Exposición .

Tras la última exitosa presentación del cantante colombiano en nuestro país, donde compartió escenario con otra estrella de la música latina como Marc Anthony, su público peruano siempre solicita su regreso al querer disfrutar más del artista colombiano. Es por ello que para este 2019, retorna con un concierto más íntimo donde el artista y sus fans tendrán una mejor conexión en este próximo show .

LEE MÁS: Maluma no pudo regalar costoso reloj a su novia

Cabe señalar que F.A.M.E. Tour es la segunda gira de conciertos de Maluma que inició este año en Estados Unidos. El espectáculo cuenta con un despliegue formidable y ha pasado por Europa, Asia, Norteamérica y Latinoamérica.

Temas como 'El préstamo', 'Corazón', 'Sin contrato”, 'Chantaje', 'Felices los 4', entre otros hits interpretará el intérepete cafetero, para deleite de sus miles de fanáticas. Además, sus videoclips cuenta con millones de reproducciones en el portal de YouTube.

La producción de toda la escenografía es el resultado de más de ocho meses de trabajo en creación y diseño. Pantallas de última generación, 500.000 watts de sonido y 352 máquinas de iluminación complementarán la puesta en escena.

Maluma es considerado por los críticos especializados como uno de los artistas de música urbana de mayor impacto en Latinoamérica, ganador de incontables premios y reconocimientos en el mundo de la música.

MIRA TAMBIÉN: Presos denuncian que fueron torturados con canciones de Maluma y Bad Bunny

Las entradas están disponibles en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro o a través de www.Teleticket.com.pe. Los clientes con tarjeta Interbank podrán adquirir sus entradas con descuentos especiales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...