Stan Lee: los superhéroes lo lloran

Hombre Araña, Wolverine, Spiderman y Hulk dan emotiva despedida a Stan Lee.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hombre Araña, Wolverine, Spiderman y Hulk dan emotiva despedida a Stan Lee
Hombre Araña, Wolverine, Spiderman y Hulk dan emotiva despedida a Stan Lee

La muerte de Stan Lee a sus 95 años dejó un hondo pesar a distintas personalidades del mundo Marvel Comics.

LEE MÁS: Stan Lee y la increíble fortuna que dejó tras su muerte

Entre ellos a actores como Ryan Reynolds, Hugh Jackman, Chris Evans, Chris Pratt, quienes protagonizaron a sus superhéroes.

CAPITÁN AMÉRICA

“Nunca habrá otro Stan Lee. Durante años él le dio a los jóvenes y no tan jóvenes aventuras, confianza, inspiración, fuerza, amistad y felicidad. Él transmitía amor, simpatía y dejará una marca indeleble en muchas vidas ¡Excelsior!”, escribió Chris Evans, que interpreta a Capitán América, en Twitter.

SPIDERMAN

“Cuántos millones de nosotros estamos en deuda con Stan Lee, nadie más que yo. El padre de Marvel ha hecho a tantas personas increíblemente felices. Descansa en paz Stan”, dijo Tom Holland, Spiderman en la gran pantalla.

WOLVERINE

“Hemos perdido un genio creativo. Stan Lee fue una fuerza pionera en el universo de superhéroes. Estoy orgulloso de haber sido una pequeña parte de su legado y haber ayudado a darle vida a uno de sus personajes. #StanLee #Wolverine”, fue el mensaje de HughJackman.

MIRA TAMBIÉN: ¿Cuántos personajes ha creado Stan Lee en toda su carrera?

INCREÍBLE HULK

“Día triste, triste. Descansa en el poder, tío Stan. Has hecho del mundo un lugar mejor gracias al poder de la mitología moderna y tu amor por este desordenado asunto de ser humano”, dijo Mark Ruffalo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...