Twitter: Laura Bozzo recibe premio y lanza fuerte mensaje a sus detractores [VIDEO]

Laura Bozzo fue premiada como conductora en México y en su discurso tras ganar el galardón se refirió a las personas "que la odian".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Laura Bozzo recibe premio y lanza fuerte mensaje a sus detractores
Laura Bozzo recibe premio y lanza fuerte mensaje a sus detractores

¿Fue para Cristian? Laura Bozzo se mostró muy contenta por ser premiada por su carrera como conductora en México en el "Galardón trilogía de oro 2018". La 'abogada de los pobres' tuvo fuertes palabras para las personas que la odían. Además decidió compartir el momento en su cuenta de Twitter.

En la premiación fueron reconocidas figuras como Belinda, la periodista 'Lolita' Ayala, Gerry Bazua (cantante) y otra conductora reconocida en el país azteca como Shanik Berman. Laura Bozzo no dejó pasar este momento y se sacó algunas fotos para el recuerdo.

LEE MÁS: Laura Bozzo: Cristian Zuárez lanza dura advertencia contra su ex pareja

"Este premio va para las personas que me han hecho daño y que me han hecho ser la mujer fuerte y guerrera y cabrona que soy. Gracias", expresó Laura Bozzo tras obtener el galardón por su trayectoria delante de las cámaras en tierras mexicanas.

Además, la abogada de los pobres siguió mandando mensajes a sus detractores y dijo que el reconocimiento que obtuvo "va dedicado a los que me quieren a los que me odian y de manera muy especial a los que me han hecho daño, porque gracias a ellos soy una guerrera, que Dios los bendiga".

MIRA TAMBIÉN: Laura Bozzo tras hacerse viral por sarcástico comentario cuenta su verdad [FOTO]

Los usuarios, al ver los comentarios que realizó Laura Bozzo, intuyen que estos mensajes estarían dirigidos para su expareja Cristian Zuárez. Como se recuerda, la abogada de los pobres y el argentino revelaron ciertos problemas que atravesaron cuando estaban juntos, inclusive la conductora acusó a su ex por extorsionarla. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...