El artista del año: Michelle Soifer: "Este sábado la vamos a romper con Kevin en El dúo perfecto"

Polémica guerrera Michelle Soifer quiere seguir en la competencia y asegura que si no los eliminan, no permitirán que les cambien de pareja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Parejita se tiene confianza
Parejita se tiene confianza

La mediática participante de "El dúo perfecto" Michelle Soifer asegura que este sábado sorprenderá al público y al jurado con su pareja Kevin Blow. Invocó a sus fans enamorados a respaldarla porque dejará la piel en la pista con su amorcito.

"A la gente le pido que confíe, que siga votando por nosotros para salir de sentencia porque este sábado vamos a romperla, todos van a gozar muchísimo con nuestro show. Kevin y yo hemos ensayado mucho todos los días, y siento que él ahora está en su zona de confort, esta vez es Kevin, ya no es Shakira", sostuvo la guerrera.

LEE MÁS: El artista del año: Kevin Blow revela insólito detalle al imitar a Shakira [VIDEO]

Michelle Soifer dijo que la salsera de moda Daniela Darcourt y el cumbiambero Pedro Loli deben esforzarse demasiado, porque ellos también lo están haciendo. 

Además, asegura que, de quedarse en el reality no aceptará bajo ningún concepto que le cambien de pareja. "Yo me siento bien con Kevin, no me veo bailando con otra persona", concluyó.

MIRA TAMBIÉN: Erick Sabater: “Relación de Michelle Soifer y Kevin Blow empezó mal”

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...