Alejandra Baigorria: ex trabajadora denuncia a la chica reality por despedirla mientras gestaba

Joven contó el drama que ha vivido después de que Alejandra Baigorria la despidiera de su tienda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Joven contó el drama que ha vivido después de que Alejandra Baigorria la despidiera de su tienda
Joven contó el drama que ha vivido después de que Alejandra Baigorria la despidiera de su tienda

Una joven trabajadora llegó al set de Tengo algo que decirte para contar todo el drama que le ha tocado vivir después que Alejandra Baigorria la despidiera estando embarazada.

Según la joven madre identificada como Patricia contó que pidió descanso de maternidad y se lo concedieron; sin embargo, los problemas llegaron cuando quiso volver a trabajar.

LEE MÁS: Alejandra Baigorria pide dejen ser felices a Mario Hart y a Korina Rivadeneira

"Yo salí en el tiempo después que di a luz, tenía que trabajar el 15 de octubre, pero regresé antes porque me sentí bien. Entonces, llamé a la encargada de las tiendas y me dijo 'déjame consultar con Alejandra'... Incluso yo seguía trabajando desde mi celular y hablando por WhatsApp con Alejandra. Yo era supervisora del Mall del Callao, Arequipa y de Huánuco", contó Patricia en Tengo algo que decirte.

La denunciante contó entre lágrimas que llegó hasta esta instancia porque uno de sus mellizos padece de cáncer al hígado, por lo que su tratamiento es muy caro y necesita el dinero.

Patricia sostuvo que también habló con el hermano de Alejandra Baigorria, que en primera instancia tuvo un trato cordial, pero después de un tiempo ya no quiso darle la cara y poder llegar a un consenso.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Alejandra Baigorria y Vania Bludau se divierten junto a sus parejas en yate de lujo [VIDEO]

Según Patricia, los problemas llegaron cuando ella decidió denunciar a la empresa de la chica reality por no respetar sus derechos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...