Daniel Lazo arremete contra medios que 'insinuaron' que estaba 'borracho' en entrevista [FOTO Y VIDEO]

Daniel Lazo se pronunció con fuertes palabras tras especulaciones de haber estado ebrio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniel Lazo envío fuerte mensaje a través de sus redes sociales
Daniel Lazo envío fuerte mensaje a través de sus redes sociales

El cantante peruano, Daniel Lazo, envió un fuerte mensaje a través de su cuenta de Twitter contra algunos medios de comunicación tras la difusión de notas sobre su supuesto estado de ebriedad durante una entrevista en el programa web conducido por la periodista Patricia Salinas.

Daniel Lazo calificó con duras palabras a los medios de comunicación luego que se desataran las especulaciones de supuestamente haber estado ''borracho'' en una entrevista en la que promocionaba su regreso a los televisión con su participación en Los 4 finalistas.

LEE MÁS: Facebook: Daniel Lazo es acusado de estar 'borracho' en entrevista y periodista cuenta la verdad [FOTO Y VIDEO]

Daniel Lazo desató su furia en Twitter: ''¿No lo dice nadie? Yo sí. #prensaDem***'', escribió el intérprete. 

elpopular.pe

El artista ayacuchano estuvo en el programa Conectados, espacio que se transmite a través de Facebook y es conducido por la periodista Patricia Salinas, quien aseguró que el cantante ''no estaba ebrio ni drogado'', pero sí atravesaba por un momento familiar difícil.

MIRA TAMBIÉN: Los 4 finalistas: Daniel Lazo regresa con todo a la competencia [VIDEO]

''Hoy Daniel Lazo estuvo en Conectados, a pesar de estar atravesando por un difícil momento por la muerte de su hermanito menor'', se lee en el mensaje de Patricia Salinas.

''Nadie escuchó lo que decía y se dejaron llevar por las apariencias, al extremo de que algunos diarios aseguraron que estaba ebrio (sin habernos llamado)'', agregó la periodista. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...