Jefferson Farfán cumple sueño de hijo de MarÍa Pía Copello [FOTO -VIDEO]

Jefferson Farfán regalo emotivo momento para conductora de Esto es Guerra se produjo durante partido de Perú vs Ecuador

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

María Pía Copello necesito un babero luego de ver a su primogénito Samuel hacer su sueño realidad. El niño de 11 años entro 

a la cancha del estadio para acompañar al futbolista Jefferson Farfán durante la presentación de los jugadores del partido de Perú Vs Ecuador.

 

Vía Instagram, la conductora de ‘Esto es guerra’ compartió un primer video anunciando qué ocurriría en los próximos minutos antes del encuentro amistoso. “Sami, Sami ¿a dónde te vas? ¡Qué suertudo!”, comentó emocionada María Pía Copello en uno de sus clips mientras que su hijo avanzaba hacia la cancha del estadio.

 

LEER MÁS: Melissa Klug afirma que no pasó nada con el 'Loco' Vargas

 

Después colgó otro clip en sus historias de Instagram cuando Samuel y Jefferson Farfán ingresaban a la cancha agarrándose de la mano al compás de la música. María Pía Copello no dudó en mostrar su dicha y pegó un grito de felicidad: “Ahí está Samuel”. 

 

En el siguiente clip se aprecia a Samuel y el diez de la selección bromeando y conversando entre ellos mientras que la mamá, quien lo miraba desde la tribuna de oriente y grababa, agradecía a Farfán por el gesto que tuvo con su hijo. “Gracias Jefferson Farfán. Mi hijo en la cancha”, escribió en la publicación de Instagram. En otro clip, una vez más, María Pía Copello mostró su entusiasmo y señaló “que se sale el corazón” por todas las emociones que siente al ver a su niño con el deportista. 

 

LEER MÁS: Nicola Porcella: "No salgo con la sobrina de la Jefferson Farfán"

elpopular.pe

>

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...