Milena Zárate cuenta su verdad sobre la extraña enfermedad que la aqueja [VIDEO]

La cantante Milena Zárate ha experimentado complicados episodios de salud y ahora rompe su silencio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milena Zárate se confesó
Milena Zárate se confesó

Milena Zárate pasa por un duro momento en su vida. La cantante ha sido detectada con una extraña enfermedad denominada angiodema. 

La cantante colombiana se dio cuenta de este mal cuando se percató que se hinchaba cada vez que se resfriaba; sin embargo la última vez fue más complicado y tuvo que ser internada. Es en ese momento que logran dar con el diagnóstico. 

LEE MÁS: Instagram: Milena Zárate debuta en miniserie [VIDEO]

"Yo me enteré hospitalizada... a mí se me hincha la cara, mis pómulos, se me hincha el estómago, los brazos; el pecho, la espalda, y si me toco, me duele como si me hubieran golpeado, por dentro siento que alguien me está ahorcando", contó Milena Zárate. 

El angiodema hereditario es una enfermedad producida por el déficit de C1 inhibidor, una proteína que le falta; sin embargo, en el caso de la expareja de Edwin Sierra fue adquirido. 

"Para mí sería más fácil acostarme y ponerme a llorar... y ya, llévame, porque puede pasar, se me puede cerrar el pecho y no puedo respirar, me puedo dar un paro respiratorio, un paro cardíaco, pero obviamente yo tengo un motivo de cinco años (su hija) que me permite hacer eso, que no me permite caerme", agregó. 

MIRA TAMBIÉN: Milena Zárate habló sobre su enfermedad y aseguró que es “un monstruo que la está deteriorando” [VIDEO]

Por esta enfermedad, Milena Zárate estuvo internada por ocho días, además del angiodema, le han salido hongos en los pulmones. Asimismo, contó que la mayor preocupación que tiene es que su hija pueda haber heredado este mal. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...