El artista del año: ¿Qué pareja le dirá adiós al programa? [VIDEO]

Unas de las dos parejas deberán despedirse deEl artista del año y ambas duplas han publicado emotivos mensajes en Instagram que han puesto sensibles a los seguidores ¿Quién dejará la competencia?.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kevin Blow y Michelle Soifer son la opción 4, mientras que Daniela Darcourt con Pedro Loli son la opción 6
Kevin Blow y Michelle Soifer son la opción 4, mientras que Daniela Darcourt con Pedro Loli son la opción 6

Hora decisiva. Este sábado comienza la séptima gala de El artista del año: el dúo perfecto y las dos parejas sentenciadas Michelle Soifer junto a Kevin Blow y Daniela Darcourt con Pedro Loli, deberán esforzarse al máximo para sorprender al exigente jurado.

En los días previos a la gala de este sábado, las dos duplas mostraron su esfuerzo en las redes sociales, grabándose en cada sesión de prácticas y publicándolas en Instagram. Además, la conductora Gisela Valcárcel subió algunos videos, que demuestran el duro trabajo de ambas parejas.

LEE MÁS: Michelle Soifer llora en vivo tras duras críticas en El artista del año [VIDEO]

Una de las sorpresas en la gala anterior fue la sentencia de Daniela Darcourt y Pedro Loli, porque ambos personajes –de forma individual– fueron ganadores de la primera y segunda temporada de El artista del año. Ahora, ambos campeones del reality están sentenciados y sería histórico que este sábado le digan adiós a la competencia.

Por su parte, Michelle Soifer y Kevin Blow son una de las duplas que tienen demasiadas críticas por parte del jurado. Inclusive, la ‘Michi’ se mostró furiosa y con lágrimas en el rostro dijo que los ‘michilovers’ no la están apoyando, porque no la quieren ver junto a Kevin Blow.

MIRA TAMBIÉN: El artista del año: ¿Daniela Darcourt y Pedro Loli decepcionados por el poco apoyo de sus compañeros? [VIDEO]

Para esta gala habrá varias sorpresas, entre las cuales destaca el ‘versus en equipo’, un combate escénico que otorgará puntos al grupo ganador y podría salvar a varias duplas de la sentencia en El artista del año: el dúo perfecto.

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...