Daniela Darcourt arremete contra sus compañeros y “amenaza” con irse si la separan de Pedro Loli [VIDEO]

Daniela Darcourt disparó contra sus compañeros y está ''picona'' porque cree que no merece estar sentenciada con su compañero Pedro Loli

Daniela Darcourt

América TV

Daniela Darcourt debe salvarse de la sentencia en El artista del año.

Captura.

17 de Noviembre de 2018 22:30 pm.

¿Está harta? Daniela Darcourt no tuvo pelos en la lengua y criticó al resto de sus compañeros tras la última gala en El artista del año. La salsera habló fuerte y se negó a participar con otro competidor si no es con Pedro Loli, de lo contrario, dejaría la competencia.

''Yo estoy picona. Nosotros tuvimos a los personajes más complicados de la noche con otro idioma completamente diferente al que hablamos.... A una Rossana que fue Bad Bunny le pusieron 11 y no se le escuchaba absolutamente nada'', dijo Daniela Darcourt sobre la interpretación de Mayores, realizada por Rossana Fernández Maldonado y Amy G.

LEE MÁS: Amy Gutiérrez saca la cara por Yahaira Plasencia tras duros comentarios de Daniela Darcourt

Pedro Loli no se quedó atrás y sostuvo que el tema ya es conocido ''al revés y al derecho'' por la cantante Amy G.

Daniela Darcourt también criticó a Shantall Young y Mirella Paz. ''Hicieron una pésima gala, ¿quién las mandó a sentencia?'', cuestionó.

MIRA TAMBIÉN: ¿Quién tiene más contratos los fines de semana, Yahaira Plasencia o Daniela Darcourt? Esto dijo Daniela

Michelle Soifer también estuvo en la mira de Daniela Darcourt.  La salsera dijo que ella no cuenta con tantos seguidores como para que la salven de una eliminación, a diferencia del Bombóm asesino que cuenta con un ''ejército de Michilovers''.

Daniela Darcourt aseguró que prefiere ser eliminada de la competencia  porque no aceptaría que le cambien a Pedro Loli como su pareja el programa conducido por Gisela Valcárcel