Instagram: Tula Rodríguez envía conmovedoras palabras a Javier Carmona por su aniversario [FOTO]

Tula Rodríguez decidió escribir una conmoverdora publicación en Instagramen donde califica a Javier Carmona como el hombre de su vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez decidió escribir una conmoverdora publicación en Instagram en donde califica a Javier Carmona como el hombre de su vida
Tula Rodríguez decidió escribir una conmoverdora publicación en Instagram en donde califica a Javier Carmona como el hombre de su vida

Amor del bueno. La conductora de televisión Tula Rodríguez utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle una conmovedora publicación a su esposo Javier Carmona por su aniversario.

La ex bailarina contó cómo se formó su familia durante estos 11 años que están juntos. “Un día como hoy, hace 11 años, decidimos empezar esta aventura juntos. Cinco años después, nos casamos y recibimos la bendición de Dios, a quien hoy le agradezco por sostenernos todo el tiempo”, inicia el texto.

LEE MÁS: Tula Rodríguez sobre Javier Carmona: “Todo sigue complicado”

Tula Rodríguez dejó en claro que a pesar del mal momento que vive su esposo, que se encuentra en coma en el hospital, siempre estarán juntos. "Dios es fiel, tiene a nuestra familia en sus manos desde el día que juramos amarnos en todo tiempo. En las buenas, en las malas, en la salud y la enfermedad, hasta el fin de los días”, agregó en la fotografía en Instagram.

Finalmente, la carismática conductora agradeció a su esposo por hacerla feliz. “Gracias, Javier, por hacerme la mujer más feliz del mundo y ser el mejor padre del mundo ¡Te amo!”, sentenció la pareja de Javier Carmona.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Tula Rodríguez conmueve con tierno video junto a su hija [VIDEO]

Recordemos que la historia de amor de Tula Rodríguez y Javier Carmona se inició con el famoso 'clic' al ritmo de la canción "Que levante la mano". Años después se casaron por civil y producto de ese cariño nació su hija Valentina.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...