Isabel Acevedo: "Me envidian porque soy feliz"

Isabel Acevedo contraataca a sus enemigas Karla Tarazona y Janet Barboza. Dice que nadie va dañar su amor con Christian Domínguez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Responde fuerte y claro a sus detractores
Responde fuerte y claro a sus detractores

Edinson Cotrina

Su amor es más fuerte que cualquier comentario venenoso y desatinado. La combatiente Isabel Acebedo grita a los cuatro vientos que sus enemigas Karla Tarazona y Janet Barboza le tienen envidia que sea muy feliz al lado del mediático cantante Christian Domínguez.   

“Soy muy dichosa, estoy renovada y llena de amor del bueno”, expresó con una amplia sonrisa Chabelita para responder a sus detractores que las balas no le hacen daño.

LEE MÁS: Janet Barboza sobre Isabel Acevedo: "Mientras Karla Tarazona viva, siempre será la otra"

— Muchas te quieren ver triste porque destilas felicidad...

—Si quieres pregunta a cualquiera y todos te dirán Isabel siempre para feliz. Yo siempre con mi sonrisa de oreja a oreja. Para qué estar triste si la vida es bella. Mientras haya salud, trabajo, amor y tu familia esté bien, eso es lo más importante. Que digan lo que digan, no importa. 

—Te has ido de luna de miel con tu amor Christian y hay personas que les desagrada, ¿qué opinas de que la gente hable mal de ustedes?

—Envidia, envidia, me tienen envidia... (canta). Claro que me tienen envidia. Tenemos un año y 11 meses, recién el 26 de este mes cumplimos dos años de mucho amor.

—Janet Barboza dijo que siempre serás la otra...

—Para qué le voy a responder a la señora que es una persona mayor. No quiero tener problemas con nadie. Solo pido respeto. La verdad que no me conoce, por eso me parece de mal gusto que hable así de mí siendo mujer. 

—Karla Tarazona de nuevo te atacó de la peor manera, dijo que te metiste a su casa...

—Qué se puede decir, nada. De ella no opino nunca. Soy feliz y punto. 

— ¿Y en tu viaje no te enteraste de estos comentarios?

—En Orlando y Miami nos hemos desconectado de todo, hemos subido solo unas fotos. Pero después de estar pendientes de lo que dicen o que no dicen de nosotros, nada. La verdad nos resbala. Estoy enfocada en poner un nuevo negocio.

MIRA TAMBIÉN: Christian Domínguez le responde a Karla Tarazona y deja contundente mensaje [VIDEO]

— ¿Y la boda para cuándo?

—Recién he cumplido 25 años, poco a poco. Yo le he dicho que disfrute a sus hijos. Y lo del divorcio todavía no lo sé, de repente si Dios quiere sale este año pero no sé cómo está llevando los papeles la abogada de Christian.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...