Yahaira Plasencia olvida problemas con Gisela Valcárcel y estará en El dúo perfecto [VIDEO]

Yahaira Plasencia regresará a 'El dúo perfecto' luego de ser criticada por Gisela Valcárcel por su falta de compromiso al no asistir a la final del reality.

Yahaira Plasencia estará en El dúo perfecto.

17 de Noviembre de 2018 12:15 pm.

Se volverán a ver las caras. Yahaira Plasencia y Gisela Valcárcel se reencontrarán esta noche en 'El dúo perfecto' meses después de que la salsera saliera por la 'puerta chica' al no presentarse a la final del reality.
 
El encargado de confirmar la noticia fue el conductor Choca Mandros, quien reveló que habló con el productor de 'El dúo perfecto' y este le dijo que los rumores eran ciertos y que Yahaira Plasencia estuvo ensayando fuera del canal para que todo se mantuviera en secreto.
 
 
"Yo que estoy en todas te voy a decir una cosa Yahaira.. vamos a especular porque ya más no me soltó el productor. Podría aparecer una pareja retadora esta noche, entonces si unimos cabos podría ser que Yahaira ingrese como una persona más a ser retadores en este programa", manifestó Choca Mandros.
 
Yahaira Plasencia, quien estuvo viendo 'Están en todas' le escribió al conductor para asegurarle que "de todas maneras lo vería esta noche".
 
 
Como se recuerda, Yahaira Plasencia decidió no presentarse a la final de 'El artista  del año' por acudir a una presentación en provincia. A Gisela Valcárcel no le gustó nada esta actitud y tuvo duras palabras para ella por su falta de compromiso y responsabilidad.