YouTube: revelan audio que probaría que Juan Gabriel se encuentra vivo [VIDEO]

Joaquín Muñoz, ex representante de Juan Gabriel, fue quien entregó el insólito audio, que se ha vuelto viral en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Joaquín Muñoz, ex representante de Juan Gabriel, fue quien entregó el insólito audio, que se ha vuelto viral en YouTube
Joaquín Muñoz, ex representante de Juan Gabriel, fue quien entregó el insólito audio, que se ha vuelto viral en YouTube

¿Nunca murió? El ex representante de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, entregó a la prensa un insólito audio donde se probaría que el 'Divo de Juárez' se encontraría vivo.

En el video que viene siendo reproducido en YouTube, se escucha la supuesta voz del cantante mexicano deseando buenos deseos a su exmanager. 

LEE MÁS: Juan Gabriel: su hijo responde sobre reaparición de Divo de Juárez

"Joaquín quiero desearte mucho éxito en la presentación de tu libro en esta tarde. Con muchísimo cariño y respeto, los mejores de mis deseos", empieza el audio con la supuesta voz de Juan Gabriel.

Varios cibernautas en YouTube han quedado sorprendidos porque se comprobaría que el mítico cantante se encontraría vivo; sin embargo, otros no creen al ex representante y afirman que lo hace para promocionarse.

Recordemos que hace semanas atrás Joaquín Muñoz reveló que Juan Gabriel aparecería de manera pública el 15 de diciembre porque ya estaría aburrido de estar escondido.

MIRA TAMBIÉN: Juan Gabriel: expareja asegura que sigue vivo y confirma fecha de su regreso [VIDEO]

"Él simuló su muerte. Está en una casa, está bien, confortable y todo. El mes que entra nos vamos a dar cuenta. Está preparándose todo para que pasando el día 15 (de diciembre) aparezca públicamente. Está aburrido de como está, la situación que vive él es horrible", expresó el exmanager.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...