El artista del año: Michelle Soifer decidió continuar en el programa sin Kevin Blow [VIDEO]

Con lágrimas incontenibles, Micheille Soifer aceptó el salvavidas del jurado y decidió continuar en 'El artista del año' sin Kevin Blow

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
En la próxima gala se conocerá a la nueva dupla de Micheille Soifer
En la próxima gala se conocerá a la nueva dupla de Micheille Soifer

Contigo o sin ti. El último sábado se vivió la séptima gala en ‘El artista del año: el dúo perfecto’ y Michelle Soifer con su dupla “inseparable” Kevin Blow fueron eliminados por la votación del público. Sin embargo, el jurado decidió darle una oportunidad a la ‘Michi’ con la condición de que acepte continuar en el reality sin su novio.

Para esta gala llegaron en sentencia Michelle Soifer y Kevin Blow frente a Daniela Darcourt y Pedro Loli, donde el público decidió qué pareja deseaban que continúe en El artista del año. La elección mayoritaria fue para Darcourt y Loli, dando como eliminados a Soifer y Blow.

LEE MÁS: EEG: Rosángela Espinoza ataca a Kevin Blow y Michelle Soifer le dice de todo [VIDEO]

La conductora del programa, Gisela Valcárcel tuvo que dar el resultado del público y el jurado (tomó la palabra Morella Petrozzi) indicó que sacrificarían uno de sus comodines que tienen para salvar a Michelle Soifer, aunque la decisión para la guerrera no sería nada fácil porque debía continuar sin su novio Kevin Blow.

La decisión se Soifer tuvo mucha influencia en su madre, que estaba presente en el programa y le indicó, al igual que su pareja Kevin Blow, que continúe en el programa sola.

“Para mí no habrá mejor dúo que este (con Kevin Blow). Es mi dupla, mi vida, es mi día a día y lo será por el resto de mi vida, sí Dios quiere. Pero en este momento voy a decidir quedarme, no solo por ti (Blow) o por mí, sino por el público”, dijo al borde de las lágrimas Micheille Soifer.

MIRA TAMBIÉN: Erick Sabater: “Relación de Michelle Soifer y Kevin Blow empezó mal”

Entre los próximos días se conocerá la nueva pareja de Micheille Soifer que aceptó continuar en El artista del año sin Kevin Blow. Asimismo, luego del programa, en las primeras horas de este domingo, la Michi le dedicó un emotivo mensaje a su pareja, que solo le quedará alentar a la guerrera.

“Eres y serás mi dúo perfecto .... no sé si continúe sin ti”, escribió Micheille Soifer en su cuenta de Instagram con una imagen acompañada de su pareja Kevin Blow.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...