Combate: Zumba sufrió un terrible corte en la pierna

Zumba es uno de los fuertes competidores del reality juvenil Combate. El bailarín sabe que cualquier momento puede sufrir cualquier accidente como le ocurrió en la última edición del programa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Esta de malas. Al divertido bailarín Zumba se le borró la alegría debido a que sufrío un fuerte golpe que le ocasionó un corte en la pierna izquierda durante la dura competencia de Combate. Su amiga Diana Sánchez estuvo pendiente de todo.

 

LEE MÁS: Zumba presenta su show navideño [FOTOS]

 

“Siento un dolor muy terrible. Es un fuerte golpe porque mi pierna esta moroteada, lo peor de todo es que he sufrido un gran corte. Quiero competir pero se abre la herida. Espero que en estos días me recupere para seguir compitiendo ”, afirmó preocupado Zumba mientras era atendido por los paramédicos de ATV.

 

Por otro lado, Alejandro Benites, más conocido como Zumba presentó su espectáculo infantil titulado 'La Navidad Zpacial' con el que espera conquistar el corazón de los niños. "Sé que no voy a cambiar el mundo pero quiero transmitir un mensaje de amor y de amistad en estas fiestas de fin de año", mencionó el 'chico reality'.

 

MIRA TAMBIÉN: Emilio Jaime: “Solo la estoy conociendo”

 

 "Es una historia de fantasía con la cual nos paseamos por todos los planetas del universo tocando con cada uno de ellos temas como el bulling, la importancia de la unión familiar y explicando el verdadero significado de la Navidad", acotó y mencionó que su show  que se estrena este 8 de diciembre estará en el Mall de Norte y del Sur así como a diferentes ciudades del interior del país.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...