Ghiis Araoz premiada a la “Excelencia Awards 2018” [VIDEO]

La cantante Ghiis Araoz se encuentra muy feliz por ha sido premiada como la "Cantante Revelación Internacional 2018". La rockera dice que va trabajar duro para seguir conquistando los corazones de la gente con sus canciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La cantante Ghiis Araoz se encuentra muy feliz y emocionada porque su trabajo musical tanto en el país como en el extranjero ha sido reconocido con los premios “Excelencia Awards 2018” en la categoría "Cantante Revelación Internacional 2018".

VEA MÁS: Wendy Sulca recibe premio de YouTube por alcanzar increíble récord [VIDEO]

“Recibo este premio con mucha alegría y humildad. Jamás me he quedado con los brazos cruzados y he luchado contra la marea por seguir haciendo música en el país. Voy a seguir trabajando de manera ardua para tener muchos frutos en la música”, expresó emocionada Ghiis Araoz al recibir este honorable reconocimiento.

Este destacado premio se otorga a honorables personalidades del ámbito diplomático, empresarial, político, cultural y musical, debido a que contribuyen en el desarrollo y en la buena imagen del país hacía el extranjero. El encargado de este galardón es la prestigiosa Corporación Altamira.

MIRA TAMBIÉN: Angie Arizaga: su saliente le comentó “mi amor” en Instagram y ella reaccionó así [FOTO]

Por otro lado, este torbellino musical, Ghiis Araoz, que tiene más de 12 años de trayectoria musical, viene conquistando los corazones peruanos y extranjeros con su reciente tema “Él Dice”. “Estoy muy contenta por la aceptación que viene teniendo esta canción que habla del amor. Poco a poco se va a convertir un éxito en las radios y en los medios digitales”, puntualizó.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...