Angie Arizaga: su saliente le comentó “mi amor” en Instagram y ella reaccionó así [FOTO]

Angie Arizaga ha manifestado que se encuentra sola, pero comentario en Instagram demostraría lo contrario.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Angie Arizaga tomó está radical decisión tras comentario amoroso
Angie Arizaga tomó está radical decisión tras comentario amoroso

Hace algunos días Angie Arizaga acaparó todos los flashes tras conocerse el ampay de la Negrita, donde se ve a la a la conducta de 'La previa' dándose un beso con el primo de Yaco (Benny Campos). Aunque este hecho impactó en el mundo de la farándula, la exguerrera negó estar en ‘salidas’, pero comentario en Instagram demostraría lo contrario.

Angie Arizaga publicó en su cuenta de Instagram un mensaje minuto antes de que empiece “La previa”, donde hacía una cordial invitación a que sus seguidores vean el programa. Pero jamás pensó que el primo de Yaco –con el quien se dio un beso- le pusiera “mi amor” en los comentarios.

LEE MÁS: Instagram: Angie Arizaga es duramente criticada y la tildan de "roba maridos" [FOTO]

“Acompáñenos hoy (sábado) desde las 6:00 p.m. en ‘La previa’ que tenemos un programa especial (…)”, escribió Angie Arizaga, pero uno de los comentarios puso caliente la red social porque el primo de Yaco –Benny Campos- le puso “te pasaste de rica, mi amor”.

El comentario del primo de Yaco impresionó a los miles de seguidores de Angie Arizaga porque relevaría que entre la Negrita y Benny Campos están en ‘salidas’. No obstante, la exguerrera decidió eliminar el comentario que impactó en la red social.

MIRA TAMBIÉN: Angie Arizaga cuenta su verdad tras 'ampay' que protagonizó con empresario [VIDEO]

Cabe recordar que en los últimos días Angie Arizaga está en el ojo de la tormenta por el beso que se dio con el primo de Yaco, que luego se conoció que tenía una familia. La negrita fue interrogada por este suceso, pero decidió no hablar más de su privacidad.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

Fotos: Instarandula.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...