Kim Kardashian recibe duras críticas por retocar el cuerpo de su hija mayor con Photoshop [VIDEO]

La famosa modelo Kim Kardashian está en el ojo de la tormenta por supuesto retoque en la fotografía de su hija mayor con programa de diseño gráfico.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kim Kardashian recibe duras críticas por retocar el cuerpo de su hija mayor con Photoshop
Kim Kardashian recibe duras críticas por retocar el cuerpo de su hija mayor con Photoshop

Blanco de críticas. Kim Kardashian es una socialite (persona famosa) en Estados Unidos y del mundo, pero en esta ocasión ha dado la vuelta al al planeta –no por sus fotos de infarto– tras compartir una fotografía de su mayor hija retocada con Photoshop. Este suceso causó asombro en los seguidores de la modelo.

A Kim Kardashian le suelen llover infinidades de comentarios y en su mayoría son favorables, pero en este suceso ha sido criticada duramente por hacer arreglos en el cuerpo de su hija mayor North.

LEE MÁS: YouTube: Kim Kardashiam contrató bomberos privados para salvar mansión de incendio [VIDEO]

Para nadie es un secreto que Kim Kardashian recurre, de forma constante, a retocar sus fotos en Photoshop, pero el hecho de modificar el cuerpo de su hija de tan solo cinco años ha puesto al mundo asombrado. Los seguidores de la modelo indican que ella alteró la foto original para que su hija parezca más delgada.

En la foto se aprecia que Kim Kardashian se encuentra de cuclillas con sus dos pequeños, pero, en un video de Twitter, se percibe un diferente cambio de tamaño en el estómago de la hija mayor de la empresaria.

MIRA TAMBIÉN: Kim Kardashian posa totalmente desnuda para promocionar su nueva marca de maquillaje [FOTO]

Sin embargo, una fuente cercana a la modelo comentó que Kim Kardashian sacó la criticada foto de una página de fans y no se había percatado de los retoques. "A veces Kim ‘repostea’ imágenes de sus cuentas de fans. Esta es una de esas veces. La foto del paparazzi fue alterada desde la página de fans. Ella nunca editaría una foto de North para cambiarles las medidas", señaló la fuente cercana a Kim.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...