Instagram: Nicola Porcella llegó con dos modelos a concierto de Daddy Yankee

Nicola Porcella ya no sale con Brunella Merino, el fin de semana se dejó ver con rubia y sexy morocha que es sobrina de Jefferson Farfán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Nicola Porcella fue el centro de atención el fin de semana no solo porque estuvo en el concierto de Festival Barrio Latino donde se encontró con Brunella Merino, llamó la atención que se haya retirado del recinto con dos sexys modelos.

En las imágenes que difundió Válgame Dios el integrante de Esto es guerra abandonó el local de la Costa Verde y subieron a su camioneta dos guapas señoritas. Una morocha y otro pelo castaño claro. ¿Quiénes son ellas?. Acá te lo contamos.

MIRA ESTO: Nicola Porcella desea lo mejor a Angie Arizaga, pero se luce con Brunella Merino

Las guapas modelos son Kristel Sakay y Ximena Peralta, la última es sobrina de Jefferson Farfán. Ellas llegaron en el moderno auto de Nicola Porella la medianoche del sábado el Jockey Club para divertirse en el concierto de Daddy Yankee.

elpopular.pe

Ximena Peralta además de ser sobrina del artillero de la selección nacional, participó en concursos de belleza, formó parte de Combate y de la telenovela ‘Torbellino, 20 años después’.

elpopular.pe

Kristel Sakay por su participación en El show del fútbol, también formó parte del reality de ATV donde fue elegida la reina del verano. En su cuenta de Instagram da tips de belleza, sobre todo publica los videos como se ejercita.

elpopular.pe

Ante las especulaciones que relacionan a Nicola Porcella con las guapas modelos, el capitán de los guerreros publicó en su cuenta de Instagram estar soltero y sin compromiso.

TAMBIÉN LEE: ¡La pasó bomba! Tilsa Lozano toma de pico de botella y baila hasta abajo con Carlos Cacho [VIDEO]

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...