Jimmy Santi maldice a Alan García llamándolo 'rata' y 'Satanás' [FOTO]

El artista Jimmy Santi arremetió contra el exmandatario Alan García y usó duros calificativos en su contra por pedir asilo político.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Artista le dijo de todo a Alan García
Artista le dijo de todo a Alan García

Jimmy Santi no se guardó nada en su última publicación de Facebook en la que hace referencia a la actitud de Alan García por pedir el asilo político al gobierno de Uruguay.

Con insultos y duros calificativos, como "rata", "Satanás" y "demonio", Jimmy Santi mostró su indignación total contra Alan García, desaprobando su pedido de refugiarse en el país uruguayo.

LEE MÁS: Melissa Klug: “Yahaira Plasencia es doble cara”

elpopular.pe

"Qué pena y verguenza más grande me das por la semejante maricon** que has hecho, mi querido examigo, Alan García Pérez", manifestó Jimmy Santi.

En otro momento, el intérprete del tema 'Chin Chin' le dijo a Alan García: "Como una rata inmunda corres a refugiarte al consulado del hermano país de Uruguay, con lo cual demuestras que eres un cobarde".

MIRA TAMBIÉN: Nicola Porcella desea lo mejor a Angie Arizaga, pero se luce con Brunella Merino

La molestia de Jimmy Santi no terminó ahí y prosiguió con su mensaje: " [Alan García] eres un ladrón y tus manos están bien sucias. Tu alma más negra que nunca, Satanás, eres un ser despreciable e indigno de haber sido presidente del Perú dos veces".

"Tu falso discurso y tu engañosa verborrea, además de carismática y encantadora sonrisa los convencias sin darse cuenta que tras el encanto se escondía un demomio. Maldito seas en el nombre de millones de peruanos", concluyó Jimmy Santi.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...