YouTube: "Desafío Paracas" documental de luchadores [VIDEO]

DocumentalDesafío Paracas lo protagonizan tres reconocidos deportistas discapacitados, entre ellos Pedro Pablo de Vinatea que participó en El gran show.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Desafío Paracas, es el nombre del documental que lleva a la pantalla a tres deportistas paralímpicos de alta competencia que deciden participar en uno de los eventos deportivos más exigentes de nuestro país.

Los protagonistas, Pedro Pablo de Vinatea (participó en El Gran Show), Efraín Sotacuro y Yuber Pichihua tienen discapacidades esto no es impedimento para que se logren introducir en el mundo del deporte convencional, participando en la modalidad posta.

MIRA ESTO: 'Piel peruana', documental que explica por qué sigues queriendo a la 'Blanquirroja', tras años de derrotas

Los tres buscan no sólo ir detrás de una medalla y sumar un mérito en sus records personales, sino principalmente dar el mensaje que los sueños son para cumplirlos y dejar un mensaje en la forma de pensar de las personas.

Bajo la producción ejecutiva de Jose Gomez-Valera Allemant de Scenika y la producción general de Susana Bamonde, el documental se transmitirá próximamente (primer trimestres del 2019) por Latina y en horario estelar.

Desafío Paracas tiene en la dirección a Alejandro Roca Rey. En Instagram ya compartió el teaser de esta nueva propuesta nacional. Pedro Pablo de Vinatea es campeón panamericano de natación, economista y promotor del deporte paralímpico. Perdió la pierna a consecuencia de un cáncer. Efraín Sotacuro es fondista, ganador de múltiples carreras en Lima y provincia. Perdió los brazos en un accidente laboral trabajando como minero.Yuber Pichihua es ciclista de montaña, ganador de carreras de ciclismo convencional. Perdió la pierna a consecuencia de un accidente en bicicleta.

TAMBIÉN LEE: Carlos Alcántara: "No me afectan las críticas"

elpopular.pe

Tres historias reales que se desarrollan en los bellos paisajes de Paracas y que buscan hacer un llamado a la reflexión, cabe señalar que Scenika, empresa encargada de la Producción Ejecutiva del mencionado documental, es una de las agencias más importante del medio. En el 2012. Empezó con 20 actores y a la fecha cuentan con un staff de 30 actores Este año estrena El Documental Desafío Paracas, como ya lo hemos mencionado y el próximo año filmará su 1era película “Lima 2021”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...