Instagram: Sheyla Rojas y Génesis Arjona más unidas que nunca en día de spa ¿Y Patricio Parodi? [FOTO]

Vía Instagram, Sheyla Rojas confirmó la cercanía que tiene con la panameña Génesis Arjona.

Sheyla Rojas

Sheyla Rojas y Génesis Arjona son las nuevas amigas de Chollywood.

20 de Noviembre de 2018 14:45 pm.

Sheyla Rojas se mostró feliz junto con su nuevo ''amiga'' Génesis Arjona y no dudó en compartir el preciso momento del encuentro a través de su cuenta oficial de Instagram.

Hoy recibí esta hermosa visita. Estamos felices de engreírte y dejarte más regia de lo que ya eres'', escribió la conductora de Estás en todas en la leyenda de la fotografía en la que se le ve al lado de la nueva guerrera de nacionalidad panameña.

LEE MÁS: Sheyla Rojas: el pequeño Antoñito sorprende con dotes de modelo [VIDEO]

Génesis Arjona habló sobre la reciente acercamiento con la popular Shey Shey. En su visita al programa En boca de todos, la guerrera descartó que se hayan juntado para sanar las heridas del pasado, pero espera que la amistad dure.

''Con Sheyla hemos hecho clic, la he conocido, es una chica súper inteligente y yo espero que esta sea una amistad que vaya a futuro”, dijo la participante de Esto es guerra.

MIRA TAMBIÉN: Rosángela Espinoza es comparada con Sheyla Rojas y la razón te provocará carcajadas [VIDEO]

''Me está poniendo regia, gracias a Sheyla Rojas, y lo importante es conocer a las personas, tú ves ese ángel de una vez, o te cae bien o te cae mal, hay solamente dos opciones'', agregó la modelo, también conocida como la Barbie.

Génesis Arjona no solo factura en el reality de competencias, si no también es imagen de los negocios en el rubro de la belleza de la rubia conductora. Ella también compartió la imagen del encuentro: ''Bella y emprendedora. Gracias por la invitación. No cambies tu buena vibra'', escribió en Instagram.

TE PUEDE INTERESAR: EEG: Patricio Parodi le dice de todo a Mario Irivarren por acusarlo de abandonar la competencia [VIDEO]

Cabe recordar que Sheyla Rojas fue ex pareja de Patricio Parodi y tras el fin de su romance, el Pato fue vinculado con Génesis Arjona tras un ''romántico'' viaje a Panamá.