Flavia Laos se olvidó de los lujos y comió por primera vez en carretilla [VIDEO]

La modelo Flavia Laos y su mamá recorrieron las populosas calles de Lima y probaron diversos platos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Flavia Laos se olvidó de los lujos y comió por primera vez en carretilla
Flavia Laos se olvidó de los lujos y comió por primera vez en carretilla

Flavia Laos junto a su madre Patricia Urbina salieron a las calles de Lima y probaron comida en los ‘agachaditos’. Este suceso, que se produjo en el programa En boca de todos, ha despertado el asombro en los seguidores de la modelo.

No es novedad que Flavia Laos comparta momentos –aparte con Patricio Parodi– en buenos y costosos lugares, pero en esta ocasión se olvidó de los lujos y junto a su progenitora salieron a buscar los crocantes aperitivos que ofrecen las calles limeñas.

LEE MÁS: Flavia Laos: su amiga masajea a Patricio Parodi y le manda fuerte mensaje [VIDEO]

Entre los platillos que degustaron madre e hija estaban "Tacacho con cecina, juane, alitas broaster, mollejita con sangrecita". Flavia Laos, aparte de los cubiertos, se olvidó de la dieta y comió de todo lo ofrecido.

“Come, pero no sabe comer muy bien”, dijo la señora Urbina a su hija. Además, reveló que Flavia Laos está aprendiendo a cocinar y dejó entrever que es porque está enamorada de Patricio Parodi. ¿Se prepara Laos para cocinarle a Parodi?

“Como ya está enamorada, recién está aprendiendo a meterse en la cocina”, agregó la mamá de Laos, que le dijo a su hija que tiene que salir más seguido a estos lugares con sus amigas de la farándula.

MIRA TAMBIÉN: Mamá de Flavia Laos habla por primera vez de Patricio Parodi y le envía lindo mensaje [VIDEO]

Al final del recorrido Flavia Laos y su madre degustaron de "cachangas, churros y emoliente". Aunque los seguidores quedaron impresionados tras el comportamiento fluido de la señora Urbina con los platos de los ‘agachaditos’.

Cuando iban a cerrar con broche de oro su divertida aventura culinaria, madre e hija brindaron con emoliente por el amor. Flavia Laos indicó que el ojalá el brindis sirva para que su mamá encuentre el amor.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...