Instagram: ¿Tilsa Lozano se besa con famoso DJ durante concierto? [VIDEO]

¿Olvida a 'Miguelón' con DJ que realizó sus canciones? Un reciente video publicado en Instagram ha sorprendido a los seguidores de la popular ex vengadora Tilsa Lozano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Disfruta su soltería. Tilsa Lozano ha dado de qué hablar en los últimos días por su comportamiento durante el concierto de Daddy Yankee, pues la ex modelo fue captada bebiendo desenfrenadamente al lado de su mejor amigo, el popular 'Zorro Zupe'. En las imágenes se puede observar a la también ex conductora de televisión agarrar una botella y beber desde el pico del envase.

Sin embargo, esto no habría sido lo único que realizó Tilsa Lozano esa noche. Y es que un video difundido en Instagram muestra a la ex conejita al lado de un conocido DJ local. ¿De quien se trata? Nada menos que de DJ Peligro, el productor musical que ayudo a realizar los famosos temas de la ex vengadora.

LEE MÁS: Olinda Castañeda pide dejen en paz a Tilsa Lozano

En el material se puede apreciar a la exmodelo muy feliz mientras abraza al conocido Disc Jockey durante el concierto de Daddy Yankke. Pero lo que más llamó la atención de todos fue cuando Tilsa Lozano intentó darle un beso en la cachete y casi termina juntando su labio en la boca de DJ Peligro.

Las imágenes sorprendieron a los seguidores de ex modelo, quien se divirtió hasta las últimas consecuencias esa noche. Asimismo, todo hace indicar que durante el concierto, la exvengadora se cruzó con el padre de sus hijos.

Cabe precisar que horas antes del concierto, Tilsa Lozano desmintió que tenga una mala relación con su expareja, esto luego de que se especulara que en anteriores ocasiones se cruzaron pero no se dirigieron la palabra para nada. "Él estaba por una parte con sus amigos y yo con los míos, pero los dos sabíamos que íbamos a estar ahí", indicó.

MIRA TAMBIÉN: ¡La pasó bomba! Tilsa Lozano toma de pico de botella y baila hasta abajo con Carlos Cacho [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...