Instagram: ¿Nicola Porcella no olvida a Angie Arizaga? Publicación de 'guerrero' sorprende a todos [VIDEO]

Nicola Porcella dejó sorprendidos a sus seguidores de Instagram al cantar peculiar tema durante preventa de América Televisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Nicola Porcella no olvida a Angie Arizaga?
¿Nicola Porcella no olvida a Angie Arizaga?

La historia entre Angie Arizaga y Nicola Porcella tiene para rato. Durante la preventa de América Televisión, el 'guerrero' coincidió con la popular 'Negrita'. Ambos lucieron sus mejores trajes y se mostraron muy felices de estar lado de sus compañeros de trabajo.

Sin embargo, un peculiar video que subió el integrante de 'Esto es guerra' a sus historias de Instagram sorprendió a más de uno. En las imágenes se puede observar al chico reality cantando a todo pulmón el tema "Qué tengo que hacer" de Lil Silvio & El Vega.

LEE MÁS: Instagram: ¿Qué dijo Nicola Porcella luego que Brunella Merino lo abandonara en pleno concierto? [VIDEO]

"¿Qué tengo que hacer para que vuelvas conmigo? Ya no puedo más, baby ven junto a mí. Que me estoy muriendo me mata el vacío, vuelve pronto...me voy a morir", pronuncia Nicola Porcella ante el asombro de Génesis Arjona y Karen Dejo, quienes deciden acompañarlo.

Pese a que ambos se encontraban en el mismo evento, el capitán histórico de 'Las Cobras' y la chica reality se mostraron totalmente distantes, esto a pesar de que ambos pertenecen al mismo programa de televisión.

Recordemos que Nicola Porcella fue el centro de atención luego que durante una transmisión en vivo revelera que Angie Arizaga tendría que cumplir con requisito para que ellos volvieron hacer pareja. 

MIRA TAMBIÉN: ¿Qué tendría que suceder para que Angie Arizaga y Nicola Porcella regresen? El guerrero responde [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...