Instagram: Rodrigo González muestra fotografía de su adolescencia y causa alboroto [FOTO]

El conductor de 'Válgame Dios' dejó sorprendidos a sus seguidores de Instagram al publicar una fotografía que data del año 1994.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González muestra fotografía de su adolescencia y causa alboroto
Rodrigo González muestra fotografía de su adolescencia y causa alboroto

Rodrigo González no deja de sorprender a sus seguidores de Instagram. En esta ocasión, el conductor de televisión publicó una fotografía que causó gran alboroto entre sus fans, pues en la imagen se puede observar a 'Peluchín' con tan solo 15 años.

"1994. Fotos que uno encuentra en la casa de mamá. Listo para el servicio militar", escribió Rodrigo González en la descripción de la publicación que realizó vía Instagram.

LEE MÁS: Lady Guillén: “Rodrigo González es mi chochera, no tenemos problemas”

Asimismo, muchos de los seguidores del conductor de televisión quedaron sorprendidos al ver cómo era 'Peluchín' en su adolescencia, donde no tenía su característica barba. En solo unas horas la fotografía ya contaba con más de 35 mil 'me gusta' en la popular red social.

"¿Has probado el look sin barba? Porque ahí no se te ve nada, pero nada mal", "Me encantan tus cejas pobladas", "Siempre encantador", "Que lindos ojos tienes mi bello Rodrigo González", "Asu... verte sin barba es raro pero fascinante", "Que guapo se te ve en esa foto", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Recordemos que hace unos días se pensó que Lady Guillén y Rodrigo González tenían un problema por sacar los mismos temas en sus respectivos programas; sin embargo, la conductora de 'Tengo algo que decirte' negó que se encuentre enfrentada con el amigo de Magaly Medina. Asimismo, ella precisó que fueron las producciones quienes 'chocaron'.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Rodrigo González causa sensación en redes al publicar imagen de su niñez [FOTO]

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...