Karen Schwarz aclara qué tipo de relación lleva con Jazmín Pinedo ¿amigas o enemigas?

Karen Schwarz habló sobre la posibilidad de conducir un programa al lado de Jazmín Pinedo. Asimismo, la ex reina de belleza reveló si realmente la 'Chinita' fue su 'serrucho' en Espectáculos de Latina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karen Schwarz aclara que tipo relación lleva con Jazmín Pinedo
Karen Schwarz aclara que tipo relación lleva con Jazmín Pinedo

No son amigas, pero tampoco enemigas. Luego que se diera a conocer que Jazmín Pinedo y Karen Schwarz serían las conductoras del programa 'En Casa', se dijo mucho en las redes sociales. Y es que varios cibernautas aseguraron que entre ambas existía una gran rivalidad, especialmente luego que la 'Chinita' se quedara con el programa que conducía la ex reina de belleza.

Ante los rumores de una posible enemistad entre ambas, Karen Schwarz decidió salir al frente para desmentir tajantemente que exista algún tipo de rivalidad con Jazmín Pinedo.

LEE MÁS: Jazmín Pinedo se pronunció sobre rumores de discrepancias con Karen Schwarz

"Siempre se especula muchas cosas en el medio, pero no es que lo haya dicho ella (Pinedo) o yo. Se piensa que hay una rivalidad porque ella entró (a ‘Espectáculos’), pero a mí no me botaron, fue mi decisión irme", comentó en una entrevista para el diario Trome.

Asimismo, la ex modelo señaló que ella y la ex chica reality no amigas, pero si compañeras de trabajo. "En su momento le escribí superlindo y ella también fue muy linda conmigo. Descarto totalmente alguna rivalidad, no existe nada de eso", añadió.

En otro momento, la ex reina de belleza aseguró que no tendría problemas de tener a Jazmín Pinedo como compañera de conducción. "Hay muchos cambios. Si es Jazmín, feliz, si es otra persona también. Lo que sé es que se quiere hacer un magacín y espacio de entretenimiento, tal como lo fue ‘Espectáculos’ conmigo y con Jazmín", sentenció.

MIRA TAMBIÉN: Karen Schwarz: Ezio Oliva bailó con su bebé Antonia en concierto y fans 'mueren' de amor [FOTO Y VIDEOS]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...