Patricio Parodi sobre Flavia Laos: “Ella es mi barbie”

Flavia Laosasegura que Patricio Parodi es su Ken. Pareja cumplió un mes juntitos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Patricio Parodi y Flavia Laos cumplen un mes más como enamorados
Patricio Parodi y Flavia Laos cumplen un mes más como enamorados

Patricio Parodi y Flavia Laos cumplieron un mes de relación y gritan su amor a los cuatro vientos. Los mediáticos tortolitos ya no pueden más y afirman que estar juntos es lo mejor que les ha pasado en su corta vida.

“Ella es mi Barbie, para mí la mujer más linda del Perú y del mundo. Siento que no son 31 días a su lado, sino mucho más tiempo”, indicó el guerrero.

LEE MÁS: Mamá de Flavia Laos habla por primera vez de Patricio Parodi y le envía lindo mensaje [VIDEO]

El Pato anifestó que estos últimos 31 días han sido maravillosos con Flavia Laos. “Es la mejor compañía, la persona ideal con la cual desearía pasar muchos años sin separarnos como hasta ahora que estamos pegados como chicle”, sostuvo riendo.

El modelo contó que le dice de cariño “gordita” y ella a él “gordito”.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Patricio Parodi le dice de todo a Mario Irivarren por acusarlo de abandonar la competencia [VIDEO]

A la quinceañera también le brillan los ojos cuando habla de su amorcito. “Es mi Ken, el chico más guapo y caballero que he conocido. No concibo la vida sin él en estos momentos”, aseveró la menuda rubia.

Otra luna de miel

Tras su primer viaje romántico tras oficializar su relación, ahora Patricio Parodi reveló que a fines de año se irán tres semanas al exterior.

“Estaremos en Miami, Orlando y Disney, así que mi productor que se prepare porque ya tenemos decidido este viajecito para seguir celebrando nuestro gran amor”, concluyó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...