Phillips Butters lanza dura crítica contra Mark Vito por negarse a ser entrevistado [VIDEO]

Phillips Butters se molestó con el esposo de Keiko Fujimori, quien se negó a dar una entrevista porque su abogada no se encontraba presente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Phillips Butters se mostró visiblemente molesto por la actitud que decidió tomar el esposo de Keiko Fujimori, quien se negó a dar alguna declaración sin la presencia de su abogada. Según comentó el conductor de televisión, Mark Vito exigía que Giuliana Loza se encuentre a su lado para recién conceder la entrevista.

"Yo lo quiero entrevistar, pero él se niega entrar si no viene con su abogada. El tema es que acá mando yo y no él ni su abogada. Si el señor quiere que lo entreviste a buena hora, sino que se vaya. La verdad es que yo no tengo especial interés de hablar con la doctora Loza, sino con él", comentó muy molesto el periodista.

LEE MÁS: Mark Vito se pone nervioso en entrevista y no sabe cuánto gana con su empresa [VIDEO]

"Él es una persona mayor de edad, es inteligente, es profesional y yo lo que le quería preguntar al señor Vilanella es de dónde tiene plata, cuánto gana. En una ocasión anterior que le pregunté él me dijo que no tenía por qué revelar su patrimonio. Si a estas alturas el señor no se da cuenta que tiene que revelarlo entonces no le importa mucho que sus hijas pasen Navidad con sus padres en la cárcel", añadió.

Asimismo, Phillips Butters aseguró que se encontraba bastante sorprendido con la actitud que había decidido tomar el esposo de Keiko Fujimori, pues parecía no darse cuenta de la complicada situación que se encuentra atravesando su familia.

"Esto es algo serio. Una persona tiene que saber responder de dónde saca el diario. (...) Mark dice que la quiere a Keiko, que no hay crimen por quererla y que él daría su vida. Eso ya lo escuché, la vez pasada dijo lo mismo y eso es muy romántico, pero acá el tema es que él no está siendo investigado para saber si la quiere o no la quiere o si daría su vida por ella o no lo daría", expresó.

MIRA TAMBIÉN: Keiko Fujimori: países de Sudamérica le habrían ofrecido asilo político [VIDEO]

Cabe precisar que, antes de finalizar el programa, Mark Vito ingresó al set de televisión y concedió la entrevista. El esposo de Keiko Fujimori intentó explicar la procedencia de su fortuna, pero no logró convencer al Phillips Butters.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...