YouTube: Yuya llega a nuestro país por esta razón [VIDEO]

La reconocida youtuber Yuya estará junto a sus seguidores este sábado 24 de noviembre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La reconocida youtuber Yuya estará junto a sus seguidores este sábado 24 de noviembre.
La reconocida youtuber Yuya estará junto a sus seguidores este sábado 24 de noviembre.

Llega a nuestro país. Yuya, una de las youtuber más reconocidas del mundo, llega al Perú este sábado 24 de noviembre para lanzar su nueva línea de cosméticos en una famosa tienda por departamento.

Mariand Castrejón, nombre real de Yuya, presentará a sus seguidores peruanos una amplia cartera de cosméticos creados especialmente para jóvenes. 

LEE MÁS: Nicola Porcella es 'agredido' por una mujer dentro de su propio auto [VIDEO]

La cadena de tiendas por departamento y Republic Cosmetics, ha desarrollado una alianza con la youtuber para que mediante su canal de YouTube dar ofertas.

"(...)Es por eso que sabiendo lo que ellos prefieren y de acuerdo al amplio conocimiento del consumidor basado en distintos estudios, es que sumamos a nuestra amplia y exclusiva portafolio, la línea de maquillaje de Yuya. Sabemos que esta novedad sobrepasará sus expectativas”, comentó Mariana Ripoll, gerente de marketing de Ripley Perú.

En la actualidad, Yuya es una de las estrellas del maquillaje a nivel digital. Con sus más de 22 millones de suscriptores ha hecho que su canal de YouTube sea uno de los más vistos en el mundo.

MIRA TAMBIÉN: Tildan de tacañada a Flavia Laos por regalo de aniversario a Patricio Parodi [VIVDEO]

La famosa youtuber te brinda consejos de cuidado personal, tutoriales de automaquillaje y peinados, entre otros temas. Además, es creadora de libros como 'Los secretos de Yuya' y 'Las confesiones de Yuya'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...