Andrés 'Chimango' Lares presenta espectáculo Navidad Andina-Estampas Navideñas

Con más de 80 artistas en escena, el ayacuchano Andrés 'Chimango' Lares, presentará su show “Navidad Andina – Estampas Navideñas”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En un espectáculo de más de tres horas con más de 80 artistas en escena, el  artista ayacuchano Andrés 'Chimango' Lares, presentará su show “Navidad Andina – Estampas Navideñas”.

'Chimango'  ofrecerá dos show de 'Navidad - Andina y Estampas Navideñas' el  próximo viernes 7 y sábado 8 de diciembre en el auditorio de la Derrama Magisterial.

LEE TAMBIÉN: Daniela Darcourt competirá con Mon Laferte y Lali Espósito por premio internacional [FOTOS]

Lo  acompañarán; Edwin Montoya, Porfirio Ayvar, Julia Illanes, Hijos de Cabana Sur, Gregorio Maldonado, “Huaylia” de Hupahuachu – Ayacucho, “Yawuar Perú” de Huaytará – Arequipa, “Los Negrillos” de Villa Chiara – Apurímac, “Pastores y Huaylías” de Lucanas – Ayacucho, “Huaylia Pasos de Oro” de Huaytará – Huancavelica y “Huaylia de Quilcata”, también de Ayacucho. 

“Vamos a reunirnos nuevamente este año para cantarle al Perú, a todas las familias peruanas. Más de 80 artistas en escena en tres horas de un espectáculo. Será una fiesta, una ofrenda musical a la vida y a nuestra cultura”, señaló ‘Chimango’, quien fue reconocido por la UNESCO en Francia, por ser un gran difusor de la música Andina en representación al Perú.

Andrés Lares León “Chimango”, además de ser valioso intérprete de nuestra música andina tocando desde muy joven el violín, trabaja desde sus inicios acompañando a la Danza de Tijeras, a las Huaylías (Navidad), Negritos y otras danzas costumbristas, especialmente de la región de Ayacucho. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...