Estas en Todas: Choca Mandros feliz porque programa continúa el 2019

El conductor Choca Mandros confiesa que es fundador del exitoso programa "Estas en Todas". Además esta muy agradecido por el respaldo del público por la alta sintonía.  

Un grupo divertido y muy exitoso.

23 de Noviembre de 2018 17:45 pm.

El conductor Choca Mandros confiesa que es fundador del exitoso programa "Estas en Todas" en el 2013. Este espacio lo conduce al lado de los divertidos personajes como Sheyla Rojas y Nicola Porcella. El morocho está muy feliz porque el próximo año continúa en América TV los sábados a las 9.00 a. m.

LEE MÁS: Nicola Porcella en aprietos por Angie Arizaga tras la invitación de Sheyla Rojas [VIDEO]

¿El programa continúa el 2019?

Continúa todavía, tenemos un año más de chamba. El 2019 continuamos los tres aparentemente. ¿Rosángela Espinoza? Todos son bienvenidos, pero no creo que ingrese porque todos están agujas, no hay presupuesto.La dinámica del programa lo tenemos los tres, nosotros felices con tal de estar divirtiendo a la gente. Nosotros nos bromeamos entre nosotros y la gente se divierte.

Capaz mucho no lo recuerda pero tú eres el fundador del espacio 

"Estas en todas" es del 2013 y arrancó conmigo solo, luego en el 2014 lo integró Sheyla Rojas. Ya vamos 5 años, y vamos para el sexto año. La última semana de enero regresa la temporada de verano 2019. Descansamos casi todo enero pero dejamos programas grabados.

Ustedes han logrado posicionarse en un horario bastante complicado

Gracias al público sí, hemos sido esta semana que ha pasado el tercer programa más visto. Nosotros estamos en el horario de la mañana, no estamos en un horario estelar que tiene más encendido. Agradecidos con el cariño de la gente por su respaldo. 

MIRA TAMBIÉN: Mario Hart: "Nicola Porcella y Angie Arizaga retomarán su relación"

La secuencia "Choco huarique" es un éxito por las figuras que entrevistas

Contento porque mi productor  Luis Otani me ha permitido hacer esa secuencia que dura como media hora y los artistas van soltando desde que comenzaron en el mundo artístico y su vida. Yo le pregunto de todo las cosas buenas y las cosas malas. Esta secuencia tiene los picos de sintonía más altos.