EEG: Michelle Soifer y Paloma Fiuza explotan contra Nicola Porcella [VIDEO]

Nicola Porcella puso en duda las capacidades de guerreras tras constantes derrotas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle Soifer y Paloma Fiuza enfurecieron tras las expresiones de su capitán
Michelle Soifer y Paloma Fiuza enfurecieron tras las expresiones de su capitán

Tras los reclamos de Nicola Porcella, la brasilera Paloma Fiuza y el bombóm Michelle Soifer le recordaron la racha de derrotas por las que está atravesando el equipo.

Nicola Porcella criticó el desempeño de Paloma Fiuza en una de las competencias del programa y se hartó de que pierda continuamente frente a una competidora a la que le lleva ventaja.

LEE MÁS: EEG: Mathías Brivio 'chanca' a Rosángela Espinoza y ella lo manda a callar [VIDEO]

''Palomita, llegas con una ventaja sobre Karen que en ningún momento pensamos que vas a perder y Karen gana, te pasa (...) Cargas un cubo siendo mucho más fuerte que Karen y ella gana'', señaló el guerrero.

La garota lamentó las expresiones de su capitán y se mostró decepcionada ante los cuestionamientos.  ''Yo he dado la sangre por este equipo y solo porque en una competencia me va mal, tú me criticas. A ti te va mal y yo no te digo nada. ¿cuántos puntos yo he dado?, ¿cuántas definiciones yo he sacado?'', señaló Paloma Fiuza con total enojo. 

MIRA TAMBIÉN: EEG: ¿Mathías Brivio empujó a María Pía contra las cámaras? [VIDEO]

Michelle Soifer no se quedó callada y decidió dar un paso al costado ante las duras críticas del capitán de los guerreros.

Ojalá puedan ganar la final (...) Ustedes deberían  un poquito porque Nicola al igual que tú, nosotros nos esperanzamos en los puntos de Patricio porque Rafael te está ganando y nadie te dice nada, pero cuando alguien falla un punto, hay que aguantarte la carota'', sentenció la Michi

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...